El nuevo Manjar

Publicado en Manjar (Diciembre 2018)

El nuevo Manjar ya está en la calle. La edición más sabrosa, más dulce, más pletórica. Un número repleto de novedades, reflexión, actualidad, humor y gastronomía en mayúsculas.

¿Te gusta nuestra portada? Nos la hizo el gran Anthony Masas? ¡Espectacular verdad!

Manjar 8 Portada

 

Y estas son mis palabras en la Carta del Editor:

Tenemos suerte, la inmensa suerte, de vivir en el país del eterno verano. El lugar donde todo el mundo quiere vacacionar, donde siempre apetece un helado, una sangría bien fresquita o un energético baño en el mar.

Una tierra invadida por el sol, donde el tiempo se relaja, las horas se dilatan y nos invade una sensación de bienestar. Pero además de tumbarnos en la playa, zambullirnos en la piscina o chapotear en un río, este maravilloso clima nos permite disfrutar. Disfrutar de nuestras frutas y hortalizas, productos fáciles de comer y cocinar. Disfrutar de una suculenta barbacoa, rodeados de amigos, con una buena copa de vino en la mano. Disfrutar de una aromática vinagreta o de un majado de finas hierbas con el que condimentar tu ensalada, un plato de pasta o un delicioso pescado en papillote. Son momentos de dejar el reloj a un lado para descubrir el placer de las cosas sencillas, bien hechas, deliciosas.

De propuestas como estas va cargado este número, y para celebrarlo a lo grande nos fuimos a Playa Minitas donde el chef Anthony Masas nos hizo la portada de esta edición tan especial. Porque hay momentos que nos llevaremos encima, momentos que recordaremos, momentos que soñaremos vivir otra vez ¡Bon appétit!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s