The Mind of a Chef

Publicado en: RevistaES del Periódico Hoy (22 Abril 2017)

3 The Mind Chef

Es uno de los mejores programas gastros que he visto ultimamente, me tiene enganchadísimo. Porque The Mind of a Chef es un formato corto, divertido y ligero que se adentra en las diferentes vertientes del mundo de la cocina, desde la tradición a los métodos creativos, la conservación o la pesca. Sobre cada tema descubren chefs y restaurantes, cocinan y se ríen, todo salpicado con explicaciones científicas.

3 The Mind Chef 2Ya me zampé la primera temporada (que empieza flojita pero se viene arriba) donde David Chang actúa como conductor. En la segunda, Sean Brock nos adentra en el interesantísimo universo gastro del sur de los Estados Unidos para -desde lo local- tratar temas universales. Hay dos temporadas más disponibles.

Las ilustraciones y la ironía de Anthony Bourdain narrando los capítulos son un plus ¿Listo para ver el sabor a umami en la pequeña pantalla?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s