Las Fresas junto con los arándanos, las grosellas o las moras componen las conocidas como “frutas del boque”. Su bajo contenido en azúcar las hacen ideales para cualquier dieta hipoglucémica. De la fresa no solo se consume su delicioso fruto maduro, se pueden utilizar sus hojas tiernas para ensaladas y sus raíces secas son un delicioso condimento.
El Yogur es un derivado de la leche obtenido a partir de la fermentación de la lactosa (el azúcar de la leche) en ácido láctico, que provoca un cambio en su sabor y textura. Su nombre proviene del vocablo turco yoğurt, que deriva del verbo yoğurmak (amasar), en referencia al método de preparación.
El Azúcar Glass no es más que la sacarosa reducida a polvo, un preparado de mucho uso en repostería. Su textura extremadamente fina, permite que el sabor dulce se derrita instantáneamente en la boca, a diferencia del azúcar granulado común. También se lo conoce como azúcar en polvo, azúcar glacé, azúcar impalpable, azúcar pulverizada, azúcar flor, azúcar nevada o nevazúcar.
Pingback: Paletas de Fresas con Nata | MakinGastronomy
Pingback: Crema de Yogurt con Puré de Mango y Gelée de Limón y Menta | MakinGastronomy
Pingback: Berenjenas rebozadas con Arrope de Frutas Secas | MakinGastronomy
Pingback: Paletas | Sabores de Bolivia
Pingback: Paletas de Fresas con Nata | MakinGastronomy