La Semana Santa más Gastro (II)

Publicado en: RevistaES del Periódico Hoy (6 Mayo 2017)

1 3 CdC Los protagonistas

En Casa de Campo hubo la primera cita del Flavors of the World 2017, que este año Anthony Masas (chef de CdC) y Charles Keusters (director de AyB) han dedicado a las ciudades gastro del mundo. Bogotá fue la urbe elegida con los chefs Leonor Espinosa del restaurante Leo (www.restauranteleo.com) y Mark Rausch del Criterión (www.criterion.com.co).

1 3 CdC Atun Chocoano, hormigas Culonas, pipilongo, guandú, miel de caña- Chef LeonorEl fin de semana se abrió el jueves con un coctel en Minitas y el viernes la protagonista de la cena fue Leonor Espinosa en La Piazzetta. Con menú a siete tiempos la chef mostró la biodiversidad colombiana a partir de los ingredientes más representativos de los ecosistemas de su país. Una propuesta en la línea de Virgilio Martínez (del Central de Lima) que la chef Espinosa ha titulado Ciclobioma rematado con los interesantes maridajes de su hija, la sommelier Laura Hernández-Espinosa.

1 3 CdC Merengón de Guanabana-Chef RauschEl domingo el brunch corrió a cargo de Mark Rausch que sorprendió con su particular cocina donde mezcla su propia tradición colombiana con inspiraciones francesas.

Estamos atentos a las próximas citas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s