La Gastronomía más Solidaria en las CF

Publicado en: En Sociedad (13 de Junio 2020)

 

Captura de Pantalla 2020-06-13 a la(s) 10.17.11 a. m.

La palabra solidaridad se ha convertido en un must para nuestros chefs durante esta pandemia. Solidaridad y apoyo entre ellos mismos, como la fantástica iniciativa #mantenvivoelfuegordque, a través de las redes sociales, ha movilizado a todo el sector. Un mensaje de unión y de esperanza que nos ha puesto los pelos de punta.

Captura de Pantalla 2020-06-13 a la(s) 10.17.20 a. m.Pero solidaridad también con los menos afortunados. Porque el movimiento Gastronomía Solidaria ha estado cocinando, de forma totalmente desinteresada durante esta pandemia, para las personas más vulnerables y el personal médico.

La donación de Starbucks durante esta cuarentena de  cafés a instituciones, centros y hospitales que han trabajado para contrarrestar Covid-19 en el país; Can Chefs Save The World?, el documental de UTOPICFOOD en el que 15 reconocidos chefs hablan de sus preocupaciones, motivaciones y proyectos; el nuevo Noma 2.0 con una carta asequible a base de vinos y hamburguesas, dirigida la clientela local y en formato casual; los trucos para hacer el mejor de los gazpachos y la barra del jabón Big American Bourbon. realizado con el galardonado (y delicioso) Whisky Kentucky Strabon Bourbon completan las Crónicas Foodies.

Si te las perdiste las encontrarás aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s