Eden Roc Cap Cana estrena menús en todos sus Restaurantes

Publicado en: En Sociedad (19 de Octubre 2019)

11

Cuando se revoluciona la cocina de un Relais & Châteaux

Es lo que ha hecho el chef Adriano Venturini en Eden Roc Cap Cana. Porque tras un año de su llegada al país (y a las cocinas del hotel) ha dado su sello personal a toda la oferta de gastronómica del único Relais & Châteaux de la República Dominicana.

14Inició con una profunda búsqueda de los mejores suplidores y con la investigación exhaustiva de la despensa dominicana (de la que es un fanático enamorado). Como resultado del arduo trabajo ya cambió el menú de La Palapa dándole un aire fresco y casual, revalorizando la máxima de que cualquier plato sencillo, realizado con ingredientes de primera y aplicando la técnica adecuada, se convierte en algo maravilloso.

12El Blue, sin perder su esencia nikei, también ha sufrido una renovación profunda, ampliado su propuesta y especializándola en diferentes apartados. La pizzas gourmet (a base de queso burrata y trufa de la de verdad o de salmón ahumado y caviar), el apartado dedicado a los robatayakis o a las tempuras (deliciosa la de langosta) elevan la calidad gastronómica del menú. Mención especial merecen las carnes con denominación “Creektone Farm USA” cocidas impecablemente en el grill.

La propuesta del Mediterráneo (el más gastronómico de todos los restaurantes) está en periodo final de gestación y sabemos de buena tinta que tendrá unos guiños criollos que seducirán a los cosmopolitas clientes del hotel. Les informaré en próximos días.

Pero su imparable inquietud no termina aquí. Para esta temporada ha ideado unas Special Weeks, donde una serie de chefs invitados expondrán sus platos signature a base de cenas en la playa y veladas de gala.

13En noviembre ya está confirmado Osvaldo Prezioni del Grand Hotel Tremezzo (del lago di Como, Italia), en febrero Giuseppe Stazione del Santa Caterina (Salerno, Italia) y sabemos que vienen también Stefano Mazzone del Grand Hotel Quisisana de Capri, Justin Googley de The Aubergine Carmel (con su recién estrenada estrella Michelin) y Loic Leperier de The Point.

La proyección de películas clásicas en una pantalla gigante a orillas del mar y otras sorpresas que se están terminando de matizar prometen un sabrosísimo invierno en Eden Roc ¡Para no perdérselo!

 

Eden Roc Cap Cana http://www.edenroccapcana.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s