Jose Jhan y el Reto Manjar

Publicado en Manjar (Junio 2017)

 

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 9.50.27 p. m.

 

Sus impecables chaquetas han vestido a personajes de la talla de Juan Luis Guerra, Evelyn Díaz, Wilfrido Vargas o la mismísima Zoe Saldaña. Ha calzado nuestros pies de extraordinario diseño, nos ha proporcionado el equipaje más fashionpara ir al gimnasio y ha uniformado con sugerentes colores al equipo de aseo de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Es Jose Jhan, el grandísimo valor de la moda nacional. Sus colecciones han desfilado por numerosas pasarelas internacionales y su cita es de las más esperadas de Dominicana Moda. Pero las facetas de este artista de la imagen no terminan aquí pues su trabajo de estilista o sus editoriales colman de buen gusto eventos y publicaciones.

Con el excelente humor que lo caracteriza se presentó al Studio. Allí, entre buena comida y alguna que otra copa de vino, descubrimos que no se le da tan mal la cocina como dice. Divertido, nos contó como la falta de tiempo hizo que se alimentara a base de latas de tuna en aquella época de estudiante en Chavón. Ahora, aunque su paladar se ha refinado mucho, no ha perdido el amor por los túnidos.

Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 3.18.21 p. m.

El Reto

Jose tiene buena boca y es un apasionado de la comida rica. Fanático de la cocina mexicana, lo seducirás con unas buenas enchiladas, unos Tacos al Pastor o un suculento Mole Poblano.

Su memoria está repleta de recuerdos gustativos, pero un lugar especial lo ocupan esos tostones con queso en hoja que le preparaba su entrañable abuela.

 

Ingredientes: Tuna, Aguacate, Aceite de Oliva

Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 3.18.30 p. m.

Como Jose adora las ensaladas quisimos prepararle una que, al igual que su personalidad, fuera original, especial y única. Un plato de ingredientes puros, que transmitiera tanta felicidad y bienestar como la ropa que él diseña.

Nos decidimos por una receta de preparados sencillos, fáciles de hacer, de forma que la riqueza del conjunto radicara en la mezcla de ingredientes.

Alimentos naturales y muy poco manipulados, porque los cocineros –como los diseñadores de moda- debemos dejar que los materiales expresen su personalidad. Una receta sonriente, fresca y positiva, muy al estilo Jose Jhan.

TAMBIEN TE INTERESARÁ:

Gaby Desangles y el Reto Manjar

El Reto de Deborah Karter

El Reto de Yaqui Nuñez en Manjar

El Reto de Moisés Quesada

Un pensamiento en “Jose Jhan y el Reto Manjar

  1. Pingback: Indhira Taspinal y el reto Manjar | MakinGastronomy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s