Dan Barber en Manjar

Publicado en Manjar (octubre 2016)

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-4-43-35-p-m

 

Dan Barber es el chef internacional de nuestro segundo Manjar, porque desde Blue Hill de Nueva York ha llevado a otra dimensión el paradigma de “la granja a la mesa”.

Un intenso trabajo ligado a la producción que explica el porqué una zanahoria en la mesa del Blue Hill at Stone Bars es la mejor zanahoria, la más sabrosa que habrás probado nunca; una hortaliza en la cúspide de su esplendor.

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-4-43-47-p-mEs como él te hace conectar con la antigua forma de comer. La manera en que nuestros antepasados se alimentaban, antes de que existieran los congelados, el refrigerador o el transporte aéreo. Cuando se comía lo que proveía la tierra de la manera más natural, una condición que ahora hemos perdido.

Una nueva dimensión –la de Dan Barber- del sabor natural. Una cocina ética, ecología y completamente sostenible. La forma como usamos el planeta y le devolvemos lo que nos ofrece. El compromiso con las generaciones futuras. Es un nuevo planteamiento de lo que significa ser chef en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s