Un nuevo Manjar

Publicado en Manjar (Julio 2019)

El nuevo Manjar ya está en la calle. La edición más sabrosa, más dulce, más pletórica. Un número repleto de novedades, reflexión, actualidad, humor y gastronomía en mayúsculas.

¿Te gusta nuestra portada? Nos la hizo el Ciro Casola desde su recién inaugurado A-Mare.

¡Espectacular verdad!

M9 Portada

 

Y estas son mis palabras en la Carta del Editor:

Créeme cuando te digo que en la República Dominicana estamos viviendo un momento gastro excepcional, que somos testigos de algo muy grande, de hitos culinarios sin precedentes.

Nuestros chefs están empezando a encontrar su camino y los restaurantes más novedosos comienzan a poner sus miras en lo local,  también instituciones públicas y privadas se están convenciendo que la gastronomía dominicana, esa que nos hace diferentes y únicos, es un valor seguro, que cotiza al alza.

Además cocineros de primer orden mundial nos visitan para charlas, jornadas y cenas de gran nivel. Virgilio Martínez, Jordi Roca o Leo Espinoza pisaron nuestras tierras, probaron nuestra comida y se fueron maravillados.

En Manjar tenemos un compromiso con la buena gastronomía, con la innovación, con los proyectos out of the box, pero lo tenemos también con nuestra tierra y nuestros productos, con los artesanos que se desviven creando alimentos especiales, con nuestra historia y esa tradición que nos da carácter. De todo esto trata este número ¡Bon appétit!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s