El nuevo Manjar ya está en la calle

Publicado en: Manjar (Marzo 2017)

El nuevo Manjar ya vio la luz. Una edición llena de novedades, reflexión, actualidad, humor y gastronomía en mayúsculas.

¿Te gusta nuestra portada?

PORTADA M4

Y esta es mi Carta del Editor:

Créeme, hablar de sensualidad y gastronomía es ir mucho más allá de esas hortalizas de formas eróticas, frutas carnosas o la manida cocina afrodisíaca. Porque cuando disfrutamos de un suculento plato, de un vino con carácter o de un delicioso coctel -como cuando hacemos el amor- todos los sentidos intervienen. Son un montón de sensaciones que nos satisfacen, nos gustan, nos causan placer.

También al cocinar nos sumergimos en el sensual deleite de mezclar, oler, probar, dudar o abstenernos, para transformar ingredientes, para fundirlos en un lento proceso de alquimia, transformándolos poco a poco en un elixir esencial.

Hasta el lenguaje de la gastronomía es voluptuoso. Comentar un vino, sus perfumes y matices es un ejercicio sensual con un vocabulario hermoso, lleno de metáforas, juegos de palabras y sutilezas.

Así es nuestro mundo, por eso, este número que tienes entre manos, va dedicado a la más sensual de las gastronomías ¡Bon appétit!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s