La Portada del nuevo Manjar ya está en la calle

Publicado en: Manjar (Diciembre 2016)

El nuevo Manjar ya vio la luz. Una edición llena de novedades, reflexión, actualidad, humor y gastronomía en mayúsculas.

¿Te gusta nuestra portada?

portada-m3-copia

Y estas son mis palabras en la Carta del Editor:

“Se acercan días felices. Momentos donde la armonía familiar, la tradición y la solidaridad se palpan en el ambiente. Bombillitas de colores, paquetes con grandes lazos y los mejores deseos se apoderan de nuestras vidas como si no existiera un mañana.

Pero no hay navidad sin comilonas y eso al equipo Manjar nos encanta. Porque en estas fechas tiramos la casa por la ventana a base de cerdos asados, turrones, pavos, champagne y ron, mucho ron. Sabores de siempre que nos alegran, reconfortan y sumergen en el frenesí festivo.

Nosotros no podíamos ser menos y hemos vestido esta edición con todo un halo de celebración. Un sofisticado brunch, los secretos para una mesa impecable o la receta mágica de los ponches, llenan nuestras páginas para inspirarte, para ser tu cómplice.

Así que estas próximas fechas ponte tus mejores galas, adéntrate en la cocina y saca ese master de las cazuelas que habita en ti. Porque si en algún momento puedes demostrarlo, es ahora ¡Bon appétit!”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s