El nuevo Manjar ya está en la calle

Publicado en Manjar (octubre 2016)

El nuevo Manjar ya vio la luz. Una edición llena de novedades, reflexión, actualidad, humor y gastronomía en mayúsculas.

¿Os gusta la portada?

manjar-2-portada

 

Y estas son mis palabras en la Carta del Editor:

“Compartirás conmigo que vivimos un momento gastronómico sin precedentes. En esta segunda década del siglo veintiuno, de todas las tendencias del lifestyle, es la gastronomía la que sube más enteros.

Disfrutar las creaciones de un buen chef, encontrar un ingrediente sorprendentemente sabroso o recibir en casa a nuestros amigos -y cocinar para ellos- es un must, el paradigma de una época donde lo culinario es muy cool. Incluso si viajamos, y no descubrimos la identidad gastronómica de nuestro destino, es como si no hubiéramos salido de casa.

En nuestro país también somos testigos de grandes cambios. Son muchos los restauradores, chefs, artesanos o empresas que están poniendo su máximo empeño en dar nivel a nuestra gastronomía. Un bien cultural que nos identifica, nos da estilo, nos diferencia.

En Manjar, queremos tomarle el pulso a este momento. Contarte que sucede en las grandes cocinas y a pie de calle; lo que no te puedes perder. Unas páginas que atrapan la emoción, el sabor, la vanguardia, el concepto. Porque nunca lo gastro ha sido tan divertidamente trascendente ¡Bon appétit!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s