La cita son los próximos 19, 20 y 21 de Agosto, pues Casa de Campo se viste de la bandera italiana para una nueva edición del Flavors of the World.
En esta ocasión la cocina italiana será representada por la chef Alba Esteve Ruiz, en dos fantásticas cenas (viernes y sábado), parte de las actividades del fin de semana.
Alba Esteve Ruiz, es una joven chef, de mano decidida y refinada. Su cocina -de clara influencia mediterránea- mezcla con destreza sabores italianos e ibéricos.
Su carrera se ha desarrollado con los grandes de la cocina internacional: el pastelero Paco Torreblanca, El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin) y La Bandiera (Abruzzo, en Civitella Casanova).
Ahora en el Marzapane (Roma) ha obtenido importantes reconocimientos de la prensa nacional e internacional, siendo galardonada con el Premio Guida Gambero Rosso como Chef emergente del 2014.
* AVANCE: El mes de Septiembre le toca a México con una cartelera de actividades y eventos gastronómicos espectacular.