AsomBroso, un tequila ultra-premium

CollaborationAsombrado me he quedado al ver este nuevo tequila de AsomBroso, quizás la destilería mexicana más exclusiva.

Y es que AsomBroso Collaboration ha abierto una subclase especial dentro del licor de agave, la llamada Ultra Premium Doble Barril Reposado.

Un tequila añejado durante once largos años en barricas de roble que le da a esta bebida toques de miel, caramelo y mantequilla, con un acabado final a suave chocolate negro.

Lo venden en una botella realizada a mano por el artista italiano Luciano Gambano, en caja de madera de cedro grabada al láser. Un lujo a solo 1.800 US$.

Por el estuche, botella y mimo en todo el proceso de elaboración tiene que ser fantástico ¿Quién tendrá la suerte de probarlo?

Si quieres más información sobre esta joyita líquida la encontrarás en www.asombrosotequila.com

4 pensamientos en “AsomBroso, un tequila ultra-premium

  1. Que curioso Kiko, este mismo fin de semana me fui a pasar el día a Tequila, hogar del famoso destilado mexicano para aprender como se elabora y regalarme con un trago. Tuve incluso la oportunidad de probar el agave una vez “horneado” (se chupa). Nos comentaron en la visita a la bodega que el tequila que tiene más de siete años se pierde, se vuelve amargo. Es curioso como en este caso el proceso lo ha podido alargar hasta nada menos que once años, imaginamos que de ahí el precio entre otras cosas. Un abrazo.

    Me gusta

    • Hey, que interesante!! No sabía lo de los 7 años del tequila…… hi lo del agave horneado!! hehehe.
      Muchas gracias por la info y …. seguro que la pasaste súper!! Es una asignatura pendiente de las que tengo (entre tantas).
      Abrazo grande

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s