El Passion de Martín Berasategui sigue en la buena forma de siempre

Publicado en: En Sociedad (27 de Julio 2019)

11

Así es, porque Passion, el restaurante insignia del Paradisus Palma Real en Bávaro, sigue ofreciendo una cocina de primerísimo orden.

15Y no solo porque el restaurante lleve la firma del laureado Martín Berasategui, que con 10 estrellas Michelin es toda una garantía, sino porque su chef, Juan Manuel Feito ha sabido dar la cocina de su mentor acertadas pinceladas locales. Muestra de ello son el jengibre, el cajuil, los camarones de Sánchez o el granizado de Mamajuana que salpican sus platos. Ingredientes en pro de una cocina cercana pero compleja, que mira al mundo desde una visión particular. Platos donde la asociación de elementos se resuelven con una armonía asombrosamente perfecta, sutil, de proporciones exactas.

Platos clásicos del restaurante de Lasarte como el Tartar de Tuna con Ajo Negro, Raifort y Remolachao el Salmonente de Escamas comestibles, Pico de Gallo y Aire de Champagneson ejemplos de ese conceptualismo liviano y técnica impecable que caracteriza la mano de Berasategui. Una cocina trasparente, que huye de engaños visuales, de caprichos artificiosos. Propuestas donde todo es lo que aparenta y sabe a lo que es.

12

El ambiente limpio pero teatral de su comedor y un servicio plagado de pequeños detalles dan redondez al conjunto.

 

13En definitiva, un concepto de gran restauración donde todo está orientado al disfrute del comensal. Un lugar que no se puede dejar de visitar.

14

Passion by Martín Berasategui www.martinberasategui.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s