Joaquin Renovales es nuestro Chef Majar

Publicado en: Manjar (Octubre 2016)

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-1-46-59-p-mSu mente es un auténtico hervidero. Curioso por naturaleza, le apasiona cualquier descubrimiento. Un yakiniku (el famoso asador a leña japonés), un nuevo ahumador o el horno Josper (combinación entre horno y parrilla) hacen que su mente eche a volar pensando en nuevos preparados, en crear nuevas experiencias gustativas.

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-1-47-12-p-mcaptura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-1-47-38-p-mcaptura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-1-48-08-p-mEs Joaquín Renovales, chef y alma de las cocinas de los SBG, el grupo de restaurantes más prestigioso del país. Desde el 2008 está al frente de Sophia´s, un lugar de referencia en la gastronomía capitaleña. Por algo su comedor –abarrotado en cada servicio- es punto de encuentro de empresarios, profesionales y la beautiful people nacional y extranjera.

El restaurant del Paseo de los Locutores fue el origen de un grupo que ha ido creciendo con el Café SBG en Blue Mall, el Shibuya, el Johnny Rockets o el SBG de Casa de Campo. Proyectos de una meteórica carrera que no ha hecho más que empezar.

En este 2016, con 5 cocinas bajo su responsabilidad, un equipo de 220 personas a sus órdenes y varios proyectos en la cabeza, no ha perdido un ápice de ilusión. Mira al futuro con el entusiasmo del principiante porque su capacidad de trabajo, enfoque y desenfrenada pasión no solo lo han convertido en un chef exitoso, sino en un faro de la restauración dominicana. Uno de los cocineros más influyentes del país y el Chef principal de nuestro Manjar.

SBG: www.sbg.com.do

captura-de-pantalla-2017-01-16-a-las-1-48-24-p-m

Si te la perdiste, aquí tienes el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s