Sablea tu botella de Champagne

SabreAunque no sea la forma más común de hacerlo, sin duda es la que tiene más estilo. Os estoy hablando del ritual de abrir las botellas de champagne mediante el elegante procedimiento del sableado. Un método inventado por los impacientes oficiales de la caballería napoleónica, y que tan solo se puede ver en los restaurantes y maisons más prestigiosas.

Pues el famoso diseñador Karim Rashid (www.karimrashid.com) , genial y provocador, ha creado una pieza para practicar el enérgico método del sabrage, transformando la tradicional espada en una especie de bate.

Asi Karim Rashid ha enriquecido el exquisito catálogo de la firma danesa Menu (www.menu.as) con esta atractiva e imponente pieza en acero inoxidable; de 18 pulgadas de largo, extremada y bellamente pulida y sin bordes afilados.

Dicen que basta con un golpe fuerte y seco para decapitar la botella, aunque puede requerir cierta práctica.

 

9 pensamientos en “Sablea tu botella de Champagne

  1. Siempre que lo veo en la tele (que yo no frecuento restaurantes de tanto nivel) me pregunto si no saltarán virutas de cristal… la verdad, será menos glamouroso, pero prefiero el método tradicional de descorchar botellas!!!! Un saludo Kiko

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s