Ya lo dijo el gran Napoleón “después de la victoria uno merece un champagne, después de la derrota, uno lo necesita”.
Si quiere celebrar la llegada del nuevo año como un emperador hágalo con un brindis de altura, y nada mejor que el que fue galardonado como Mejor Vino del Mundo 2015 por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores.
Se trata del Chales Heidsieck Blanc Des Millenaires Millesime 1995, un súper champagne de la bodega Vranken Pommery Monopole Heidsieck que fue elevado a lo más alto entre más de 650.000 vinos de todo el planeta.
Y es que la prestigiosa maison Charles Heidsiek, con una producción de tan solo dos millones de botellas, solamente elabora champagnes de Alta Costura.
Se trata de un espumante complejo y expresivo, con textura de seda fina; equilibrado, con sabores a avellana tostada, licor de café, manzana, jengibre confitado, trufa blanca y delicado bizcocho ligeramente ahumado.
Un capricho para empezar el 2016 con un glamour insuperable.
Más información en: www.vrankenpommery.com
Reblogueó esto en wwwpalfitness.
Me gustaMe gusta
Confieso que para mi el mejor es el que se bebe en buena compañía!!!! Me encanta el Taittinger, el Dom Perignon, la Viuda y el Moet !!!! Eso sí bien fríos!!!!
Me gustaMe gusta
Mercedes de eso no hay duda, y para gustos los colores …. hehehe
Los tuyo son bien refinados, por eso.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay tal, me encanta el cava e incluso un Henkell alemán son deliciosos aunque no lleven el apelativo de champagne!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mercedes, es que los champagnes son fantásticos pero hay otros magníficos espumantes por el mundo.
Me gustaLe gusta a 1 persona