El mejor Champagne del Mundo

Charles champagneYa lo dijo el gran Napoleón “después de la victoria uno merece un champagne, después de la derrota, uno lo necesita”.

Charles-heidsieck-blanc-des-millénaires-1995-preisSi quiere celebrar la llegada del nuevo año como un emperador hágalo con un brindis de altura, y nada mejor que el que fue galardonado como Mejor Vino del Mundo 2015 por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores.

Se trata del Chales Heidsieck Blanc Des Millenaires Millesime 1995, un súper champagne de la bodega Vranken Pommery Monopole Heidsieck que fue elevado a lo más alto entre más de 650.000 vinos de todo el planeta.

Y es que la prestigiosa maison Charles Heidsiek, con una producción de tan solo dos millones de botellas, solamente elabora champagnes de Alta Costura.

Se trata de un espumante complejo y expresivo, con textura de seda fina; equilibrado, con sabores a avellana tostada, licor de café, manzana, jengibre confitado, trufa blanca y delicado bizcocho ligeramente ahumado.

Un capricho para empezar el 2016 con un glamour insuperable.

Más información en: www.vrankenpommery.com

 

5 pensamientos en “El mejor Champagne del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s