Y como hoy rendimos culto a nuestra deliciosa gastronomía ¿Te apetecen unos mofonguitos?
Seguro que habrás probado en algún restaurante esas bases de mofongo rellenas de aguacate o según la imaginación del chef. Pues con estos moldes que os traigo hoy los podrás hacer en casa.
Se trata de Cuplettes, un utensilio de cocina para hacer cuencos, tartaletas o cups y rellenarlos a tu gusto. El molde en cuestión tiene varias cavidades y cuenta con una segunda pieza para hacer los huecos. Está fabricado de silicona, lo que garantiza un fácil desmoldado (aunque te recomiendo engrasarlos ligeramente para no llevarse sorpresas).
Además, no solo te servirá para los deliciosos mofonguitos, pues con Cuplettes podrás hornear bizcochos, cupcakes, brioches, masa quebrada y hasta pan.
Los fabrican en dos medidas y varios colores distintos. El molde pequeño cuesta algo menos de 19 US$ y lo puedes adquirir en www.cuplettes.com
Ahora si que tuve que recurrir a San Google ni idea de que eran Mofonguitos!!! pues nada que son tartaletas pequeñas… todos los días se aprende algo nuevo!!!
Me gustaMe gusta
Mercedes, en realidad los mofonguitos es un invento más o menos nuevo. Sale del mofongo (plato tradicional caribeño) que es un puré de plátanos macho. Los mofonguitos son unas tartajeas cuya base está hecha con plátano frito …. hehehe
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sigo aprendiendo, no decía que la base fuera hecha de puré de plátano frito, debe ser una delicia!!!! Gracias. Saludos
Me gustaMe gusta
Siiii, están buenísimos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo conocía, pero me encanta 😀 .. Abrazos de luz
Me gustaMe gusta
Siiii ….. está chulísimo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esto si que es nuevo para mi! Me fui a su página (gracias por link) y yo quiero!!!! Luego le pondré imaginación, pero primero es tenerlos!
Me gustaMe gusta
Daleeee!! Mira que con estos moldes se desata la imaginación[on …. hehehe
Me gustaLe gusta a 1 persona