Foodspotting, la red que recomienda platos de restaurantes

Sin título1Para todos los usuarios de iphone, y para Sergio –que es bien tecnológico- os sugiero Foodspotting, una red social de platos de restaurantes. A ver si me explico, es una guia gastronómica diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí conocemos los restaurantes por sus platos y siempre gracias a las fotos que alguien haga en el momento de su servicio en la mesa.

¡Novedoso, verdad! La mecánica paso a paso vendría a ser algo así: llegas al restaurante, te sientas, te dan el menú, ordenas y cuando llegan los platos a la mesa le haces una foto con el celular ….. y empieza la parte social el asunto, ya que puedes subir la foto directamente a Foodspotting, poner el nombre del plato y donde lo has comido a través de la geolocalización. Este plato se guarda y otros usuarios pueden votar por él. Siempre la valoración de la gente es lo que importa en este servicio.

A través de esas recomendaciones la propia página construye guías gastronómicas, así que podemos buscar por alimentos, restaurantes, lugares, etc.

Bájate la aplicación y empieza con tu lista de platos preferidos www.foodspotting.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s