Microjardín de Stufa

STUFA Jardín ChefEn esta Edición Verde quiero animarles a que se lancen a una nueva experiencia; su cocina, estómago y paladar se lo van a agradecer.

Quiero alentarles a que cultiven sus propias hierbas, en su casa, galería o jardín. Tiene la opción de visitar el vivero más cercano o iniciar su huerta fácilmente y con estilo con este kit que les presento hoy. Se trata de los microjardines de Stufa, un proyecto nuevo que pone en relación conceptos de diseño, sostenibilidad, educación e innovación con otros más pegados a la tierra (la huerta, el hogar, la mesa…).

Puede elegir entre dos atractivos kits de huertos de interior: El jardín del Chef con germinados de rúcula y mostaza para las ensaladas, y Las hierbas del Mediterráneo con albahaca, perejil y cilantro. Cada paquete incluye las semillas, el sustrato para plantarlas, unas etiquetas de madera para identificar cada mata y un libro con una selección de recetas y explicaciones técnicas.

Requieren poco espacio, crecen muy rápido y no necesitan luz solar directa. Una experiencia ideal para compartir con los niños y convencerlos de que comer “verde” es bueno y divertido.

Encontrará toda la información en www.stufaconcept.com y lo podrá adquirir por unos 20 US$.

2 pensamientos en “Microjardín de Stufa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s