Publicado en: RevistaES del Periódico Hoy (22 junio 2013)
Necesitaremos (para 4 personas):
Para los espirales: ¾ taza harina, pizca de sal, ¼ taza mantequilla pomada, 4 cucharadas queso cheddar rallado, 1 yema de huevo, 1 cucharadita mostaza de Dijón.
Para el dip de cilantro: 1 manojo de cilantro, 1 taza aceite oliva virgen, 2 dientes de ajo sin germen, jugo ½ limón, 4 cucharadas parmesano rallado, sal.
Lo haremos de la siguiente forma:
Para los espirales: colocar el un bol la harina, la sal y la mantequilla. Arenar y añadir el queso cheddar rallado. A parte mezclamos la yema batida con una cucharada de agua fría y la mostaza. Ligamos la harina con esta mezcla. Formamos una bola, envolvemos en papel film y guardamos en nevera por unos 15 minutos. Pasado este tiempo estiramos con rodillo dándole forma de rectágulo. Cortamos tiras de media pulgada y las hacemos girar dándole forma de espiral. Pre-calentamos el horno a 380ºF y horneamos por unos 15 minutos (deben quedar doradas).
Para el dip de cilantro: juntamos todos los ingredientes en batidora. Procesamos a velocidad media hasta que nos quede una vinagreta fina y emulsionada.
Pingback: El Restaurante Efímero o el fenómeno Pop Up | MakinGastronomy
¡Me encanta! En cuanto vuelva a mi Caldero los hago!
Me gustaMe gusta
Que sea pronto!! Un abrazo desde Punta Cana
Me gustaMe gusta
Todo se vez muy delicioso.
Me gustaMe gusta
Que bueno!! Me alegro que te guste.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona