Jacob Jasinsky nos seduce con su cocina en Eden Roc

Publicado en: RevistaES del Periódico Hoy (7 Mayo 2016)

Hace pocos días, en Eden Roc, el fantástico Relais & Châteaux de la República Dominica se celebró otro de sus inolvidables Grand Dinner. En esta ocasión el elegido fue el chef Jacob Jasinski, quien nos sorprendió con su cocina emocional, sinuosa y repleta de matices.

En En Sociedad no pudimos resistirnos a hacer una crónica.

Eden Roc ES (7 mayo 16) copia

Si te la perdiste, aquí tienes el enlace.

2 pensamientos en “Jacob Jasinsky nos seduce con su cocina en Eden Roc

  1. Muy buenas Kiko!

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en http://www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a kikocasals.com, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y tener acceso también a nuestros 800000 usuarios en Alemania y nuestros mercados en USA, UK o India, por ejemplo.

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    Yassin 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Yassin, wow…. que alegría!! Me alegra mucho que te gusten mis pequeños posts. Realmente será un placer estar unido a ustedes y poder aportar mi granito de arena a vuestra enorme comunidad.
      Ya creé el enlace, pero si te soy sincero no se si lo he hecho del todo bien. Si eres tan amable me confirmas en cuanto lo compruebes.
      También puedes contactarme a kiko@kikocasals.com
      Espero tus noticias.

      Me gusta

Deja un comentario