Manjar, la revista que toma el pulso a la Gastronomía

MANJAR PortadaMANJAR ha sido un proyecto grande y muy chulo.

Cuando mi estimada Evelyn me comentó que preparaban una edición gastro de Santo Domingo Times, le brillaban los ojos. A mi -que me ilusiono rápido- se me aceleró el corazón.

Del resultado no podemos estar más orgullosos. En este primer número queríamos traspasar de lo local a lo universal. Contar lo que se mueve en el país y en el mundo. Hablar de vinos y congresos, chocolates y combinados, quesos, cigarros puros o destilados; de lo que es tendencia y lo que será en el futuro.

MANJAR KikoCreo que lo hemos conseguido. MANJAR toma el pulso a ese panorama gastronómico actual, tan cambiante, de tan rabiosa actualidad. Recorre desde los gadgets que no pueden faltar en tu cocina o la experiencia de cómo se inventa un plato hasta los chefs que más brillan o los food trucks que invaden tu ciudad. Restaurantes, web sites, caterings, países, glosarios y movimientos toman forma en impactantes imágenes que te harán salivar. Todo de una manera amena y cercana, divertida y dinámica.

Yo, he tenido la suerte de formar parte de este equipo. No solo con 6 deliciosos artículos; mi gente de SDT me concedió el privilegio de asesorar editorialmente este fantástico “manjar”. He sido afortunado en aportar mi granito de arena a esta excelente publicación.

Si cae en tus manos, no dejes de darle un vistazo. Te enamorará

8 pensamientos en “Manjar, la revista que toma el pulso a la Gastronomía

Deja un comentario