Cupcakes de Mojito

Publicado en: Bacana (otoño 2013)

Cupcakes mojitoUtilizaremos:

Para los cupcakes de limón: ½ taza de azúcar, ½  taza de mantequilla, 1 taza harina, 2 huevos, 1 cucharada de leche, 1 cucharada jugo de limón, ralladura de 2 limones.

Para el frosty de mojito: ½ taza mantequilla, 1 taza azúcar glass, 2 cucharadas jugo limón, 3 gotas esencia de menta, 1 cucharada ron blanco, hojitas de hierbabuena picadas muy finas.

Lo haremos así:

Para los cupcakes de limón: en batidora juntamos la mantequilla atemperada con el azúcar, batimos a velocidad media hasta que doble su volumen. Añadimos los huevos uno a uno, bajamos la velocidad e incorporamos la harina tamizada la leche y el jugo de limón. Trabajar hasta que la masa esté homogénea. Calentar el horno a 350ºF y hornear 25 minutos.

Para el frosty de mojito: juntar todos los ingredientes en vaso de batidora y batir cinco minutos a velocidad media.

Pintar los cupcakes con ron blanco, espolvorear con azúcar moreno y terminar con el frosty.

Si te ha gustado esta receta twittéala, aunque prefiero que me dejes tu comentario.

29 pensamientos en “Cupcakes de Mojito

  1. Muy buenos días!! Bueno hace muy poco te he descubierto y me siento atraído por cada una de las recetas que haces, con esos colores tan bonitos, esos polos verdes tan bien presentados….. Esta receta me encanta, que buena mano y que buen gusto!! CHAPEAU!! Muchísimas gracias por la receta!! Feliz dia. Luis

    Me gusta

Deja un comentario