El Studio

El Studio es la realidad de un proyecto amado y deseado, un capricho gestado durante largo tiempo por Kiko Casals.

la foto 27El de un espacio personal, con las últimas innovaciones tecnológicas; donde la funcionalidad, el diseño y la naturaleza van unidas de la mano.

Un working room sobre un campo de golf, invadido de luz y aire fresco.

Un lugar de trabajo, de estudio, de experimentación dónde plasmar  ideas y conceptos; donde desarrollar proyectos, donde dar a descubrir la pasión por la cocina.

La cocina concebida como formación continua a nivel técnico y gustativo, en base siempre a una actitud innovadora, pero al mismo tiempo de respeto a la tradición, entendida esta como un ingrediente imprescindible para avanzar.
IMG_4750

Para desarrollar un servicio de demostraciones, asesoría y consulting, a empresas y restaurantes, tanto a nivel nacional como internacional. Un exhaustivo análisis previo de la situación de cada cliente, me proporciona los datos para garantizar un trabajo exclusivo y personalizado.

Contáctame si quieres que te ayude a crear un PRODUCTO excepcional y único, que te diferencie y asegure el éxito de tu EMPRESA.

21 pensamientos en “El Studio

  1. Se ve genial, que bien se tiene que cocinar con la luz y tanto espacio para trabajar… me encanta y desde el otro lado del charco (Madrid) me veo cocinando y aprendiendo contigo jejejejej besos.

    Me gusta

  2. Pingback: Black, la primera cena Sensations | MakinGastronomy

  3. Pingback: COMUNIÓN es la segunda experiencia Sensations | MakinGastronomy

  4. Pingback: SPRING es la tercera cena SENSATIONS | MakinGastronomy

Deja un comentario